jueves, 3 de noviembre de 2016

Análisis de un E-Portafolio "Las cosas de Arancha"

El E-Portafolio que voy a comentar se puede encontrar en el siguiente enlace:
http://lascosasdearancha.blogspot.com.es/

Voy a utilizar la técnica 3,2,1:
  • 3 aspectos positivos a destacar.
- Es un e-portafolio muy ordenado y sencillo de seguir. Tienen una navegabilidad muy sencilla y clara.
- Todas las secciones que presenta están completas. No se aprecian vacíos de contenido.
- La labor explicativa de cómo debe ser el portafolio del alumno se ha llevado a cabo de una forma muy coherente y clara. Me gusta la idea y creo que demuestra tener las cosas muy claras de qué quiere conseguir.
  • 2 aspectos que podrían mejorarse.
- El tipo de letra seleccionado hace que a veces se haga complicado leer el contenido. Si tuvieras que estar un buen rato trabajando con los textos en ese formato terminarías por confundir letras.
- El menú de la derecha en el que se puede seleccionar "Página principal" y "El portafolio de un compañero y la rúbrica de grupo" creo que queda algo escondido y fuera de lugar. Yo lo pondría en la parte superior con el resto de las páginas.
  • 1 sugerencia que le harías al autor del e-portafolio para completarlo.
- El trabajo creo que es muy bueno así que lo único que sugeriría es resaltar el color de la letra o cambiar la tipología para que fuera más atractivo y claro a la hora de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario